RE/MAX Internacional, compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido clasificada como la franquicia inmobiliaria estadounidense líder por octavo año consecutivo. Una designación otorgada por el prestigioso ránking ‘Franchise 200’ elaborado por la publicación ‘Franchise Times’ .
Entre las conclusiones más positivas de este estudio, merecen destacar la clasificación de RE/MAX en el primer lugar dentro de las franquicias inmobiliarias estadounidenses por volumen de ventas a nivel mundial y el crecimiento en positivo de la compañía, ocupando el 8º puesto a nivel general frente al 11º en 2015, el 12º en 2014 y el 14º en 2013.
Además, RE/MAX marca las distancias frente a su competencia más directa, ya que las siguientes franquicias inmobiliarias que aparecen en este ránking ocupan los puestos 22 y 52. A su vez, la compañía contrarrestó la tendencia de las 10 franquicias más grandes que aparecen en esta lista, ya que dentro del top 10, todas han descendido su volumen de ventas.
Sin duda, una muestra más del crecimiento y un aumento constante de la red a nivel mundial, presente en 100 países con 7090 oficinas y 106.708 Agentes Asociados, y que ubican a RE/MAX dentro del Top Ten de este estudio. “RE/MAX sigue siendo el líder mundial en el sector inmobiliario, algo que de nuevo queda demostrado en este prestigioso ránking” afirma Chris Pflueger, vicepresidente de desarrollo de negocios, reclutamiento y retención de RE/MAX internacional.
Estos datos avalan las positivas expectativas de futuro para la compañía, ya que, en palabras Chris Pflueger, “nuestro crecimiento excepcional en ventas, expansión estratégica en nuevos países y territorios en todo el mundo, y la cuota de mercado excepcional nos ayuda mucho en la atracción de nuevas franquicias, así como a atraer a los agentes de más talento de la industria.”
La lista ‘Franchise Times Top 200’ es el ránking más prestigioso sobre franquicias estadounidenses con mayor volumen de ventas a nivel mundial. De acuerdo con la encuesta, los 200 mayores sistemas de franquicia registraron 596,1 billones de dólares en ventas mundiales en 2015, un 2,2 % más respecto al año anterior siendo la única clasificación por puntos de venta de las 500 marcas más grandes de franquicias con sede en EE.UU.